1
Elige el color que más te conviene
La manera más sencilla e impactante de destacar el tono de tu piel es utilizando prendas de colores vivos y saturados como azul rey, rojo intenso o verde esmeralda que contrasten con el subtono frío o cálido de tu piel. Recuerda también que el negro y el blanco acentúan perfectamente una provocativa piel bronceada.
2
Aprovecha las tendencias
Durante esta temporada puedes valerte de las últimas tendencias de moda para descubrir lugares estratégicos y mostrar algo más de piel. Puedes llevar un vestido con aberturas laterales o un top a la cintura con una falda o pantalón de talle alto para llevar la atención directamente a tu piel.
3
Enmarca tu rostro
Del mismo modo que una prenda de un color vivo resaltará la piel de tu cuerpo, así se enmarca tu rostro en tu cabello, por lo que debes elegir un color que realce el subtono natural de tu piel, sea frío o cálido. Recuerda que entre más oscuro sea el tono de tu cabello más clara lucirá tu piel y viceversa.
4
Maquilla también tu cuerpo
Durante la noche, si te das el gusto de mostrar algo de piel, puedes resaltar su luminosidad y textura aplicando una pequeña cantidad de iluminador en puntos como el escote, los hombros, las clavículas y los pómulos y una pequeña cantidad de bronceador resaltando la silueta de tus brazos y piernas, así definirás tu figura en segundos y tu piel se verá tan resplandeciente y firme que provocará
0 comentarios:
Publicar un comentario