8 síntomas tempranos que nos alertan un mal funcionamiento de los riñones

enlaces patrocinadores








Aunque algunos de estos síntomas pueden ser normales o responder a otras patologías, siempre será conveniente consultar con el especialista para descartar posibles problemas renales

Los riñones son los órganos que se encargan de desintoxicar nuestro cuerpo a través de la orina y, entre otras cosas, también tienen la función de equilibrar los niveles de sodio, calcio y otras sustancias importantes para la salud.
Están ubicados debajo de la caja torácica y se estima que eliminan las toxinas de unos 120 a 125 litros de sangre por día.
No obstante, en ocasiones el cuerpo retiene demasiados residuos e impide que estos puedan llevar a cabo sus tareas de forma óptima.
Como consecuencia, se alteran procesos importantes del organismo y se pueden producir enfermedades que disminuyan la calidad de vida.
Lo más preocupante es que es muy difícil detectarlo de forma oportuna y, cuanto más tiempo pasa, más complicado es su tratamiento.
Debido a esto, es primordial conocer cómo se manifiestan las dificultades en su funcionamiento y cuándo sospechar de una enfermedad.
A continuación te compartimos 8 síntomas principales para facilitarte su detección.

1. Cambios en la orina


Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario